Has llegado a los 6 meses de relación con tu novio/a y es algo que indudablemente debes celebrar. Nada mejor que comenzar el día con una carta de amor que dare ayude a expresar todo lo que sientes por esa persona especial y le hagas saber lo mucho que significa en tu vida. Tome las frases que dejaremos a continuación como ideas para escribir tu carta o simplemente cópielas y modifique lo necesario para hacerla personal.

You are watching: 6 mese de novios

*

1 . Te escribo esta carta porque hoy cumplimos 6 meses de novios. Quiero que sepas que desde que llegaste a mi vida todo ha sido mejor. Nunca pensé que podría amar a alguien como te amo a ti. Todos los días que estamos juntos es un regalo de la vida.

2. Cada vez que dare beso toco el cielo. Quiero que hoy renovemos nuestro compromiso de amor para que seamos felices para siempre.


3. El tiempo que ha durado nuestra relación demuestra que estamos hechos el uno para el otro, y lo único que podría mantenerme alejado de ti es la muerte.

4. Eres la niña de mis ojos, el aire que necesito. Sé que tú también me amas y eso me hace inmensamente feliz. Celebremos este día a nuestra manera: amándonos y siendo felices juntos.

Te quiero.

*

Mi amor:


5. Hoy es un día muy especial que está grabado en mi memoria porque cumplimos medio año desde que comenzamos nuestra relación.6

6. Conocerte es lo mejor que me ha pasado. Desde el comienzo de nuestra relación has demostrado que eres el amor que siempre esperé. Tu sonrisa es suficiente para alegrarme los días. Eres la mejor receta contra la soledad.

*

7. No puedo imaginar mi vida sin ti: creo que no me importaría nada porque me haces querer ser mejor.

8. Mi corazón y mi alma car pertenecen. Cuando estoy contigo, nada más importa y solo somos tú y yo. Nada en el mundo se compara con nuestro amor porque no hay nadie más como tú en la tierra.


9. Felices 6 meses, amor de mi vida. Hagamos una promesa de amarnos hasta el último día. Car amo ahora y siempre.

10. Querida novia:Te amo con todo mi ser, y quiero agradecerte por que el hombre que soybean beans hoy en día es gracias a ti. Eres mi único amor verdadero, mi único deseo y mi razón para vivir, respirar y soñar.

11. Mi amor: Eres la perfección y la belleza personificada. Eres mi fortaleza a lo largo de las dificultades de los años. Eres mi novia, mi alma gemela, mi mejor amiga. ¿qué más puede pedir un hombre? Haces que cada día valga la pena.

12. Tesoro: Gracias por pasar todos los días de tu vida junto a mi, no sé que haría sin vos.¡Felices 6 meses mi amor!

13. Querido ________,Mientras festejamos 6 meses desde que decidimos ser novios, tengo mucho que agradecerte. Tu presencia en mi vida es un faro brillante que me mantiene en el camino correcto. Has actually estado conmigo estos últimos años, incluso cuando merecías algo mejor, y me has mostrado paciencia todos los días.

14 . Querido ________, Es difícil celebrar algo tan grande como nuestro amor en un solo día. Quiero que sepas que incluso cuando no lo digo, estoy agradecida por nuestra relación y le rezo a Dios por tenerte por el resto de mi vida. Tu y yo hemos superado una gran cantidad de obstáculos juntos y realmente nos hemos convertido en uno en el sentido de que, incluso si estuviéramos separados, aún tendríamos una parte de cada uno dentro de nosotros.Felices 6 meses mi amor.

*

15. Querida, cada día contigo ha sido una bendición. Todavía te agradezco por haberme elegido para ser tu novio. Eres mi sol. Con mucho amor…

16. Mi amor: La verdad es que no puedo imaginar vivir mi vida con nadie más o amar a alguien más. Has actually estado siempre allí para mí, eres mi inspiración y la razón por la que me levanto para trabajar todos los días. Dare amo.

17. Amor mío: Todavía me siento como un niño contigo y es difícil creer que me hayas elegido. A veces me pellizco para asegurarme de que sea real. Felices 6 meses cariño, dare amo mucho y tengo más amor para darte a través de los años. Con todo mi amor….

❤️ Frases para carta de 6 meses de noviazgo

18. Nos besamos por primera vez hace seis meses y desde entonces me has hecho el hombre más feliz del mundo. Car quiero.

19. Es gracias a ti que ya no tengo miedo de mis sentimientos. Gracias por estos seis meses de felicidad. Te quiero.

20. Después de pasar seis meses a tu lado, quería decirte que puedo ver un futuro lleno de felicidad en nosotros. Car amo mi amor.

21. That tenido mañanas mágicas durante los últimos seis meses. Cuando abro los ojos y miro tu linda cara, todo lo que puedo hacer es sonreír como un idiota, un idiota enamorado. Dare quiero cariño.

22. Durante los últimos seis meses, nuestro amor a veces me ha vuelto loco y a veces incluso me ha dado náuseas, pero no quiero que se detenga, porque en el fondo amo ese sentimiento. Dare quiero.

23. Cuando nos conocimos, ya no creía en el amor, pero quiero agradecerte por que en los últimos seis meses me has enseñado a amar de nuevo. Y ahora puedo decir: ¡Te amo mi amor!

24. Me that sentido bonita durante seis meses simplemente porque me has estado mirando Gracias por haber vivido junto a mi momentos mágicos. Car quiero.

25. No sabía que podía amar así, lo he descubierto gracias a ti. Juntos siempre seremos felices, car lo prometo. Te the amado durante seis meses y nunca pararé.

*

26. Gracias por haber sido tú durante los últimos seis meses, por haber sido tierno, por haber sido dulce, por cuidarme tan bien, por haberme permitido amarte.

27. Espero que después de seis meses de felicidad, car des cuenta de lo importante que eres para mí. Dare amo por todo.

28. Los últimos 6 meses han sido una emoción absoluta para mi. Gracias por acompañarme en esta vida, te amo!

29. ¡Hoy se cumple nuestro sexto mes de novios! Puede que no sea tan importante, pero estoy feliz de haber pasado el último medio año contigo. Car quiero mucho!

30. Nos hemos conocido mucho más en los últimos 6 meses que estuvimos oficialmente juntos. Gracias por hacer que nuestro día a día sea hermoso, car quiero mucho.

31. Disfruté cada segundo en los últimos 6 meses que pasé contigo. ¡Creo que mi corazón estallará de tanto amor que siento por ti! ¡Feliz aniversario mi amor!

32. ¡Felices 6 meses mi amor! Desde el inside wall momento en que entraste en mi vida, empezaste a mejorar de una manera que nunca supe que alguien podría. Gracias por quedarte a mi lado todo este tiempo y amarme.

33. Felices 6 meses querida. Solo tú haces que mi vida tan brillante, cuando parece que nada más lo haría. ¡Eres la mejor novia que podría pedir!

*

34. Cuando accediste por primera vez a estar conmigo hace 6 meses, pensé que estaba en un sueño. Hoy sigues a mi lado y me haces el hombre más feliz del mundo.

35. Felices 6 meses a la única persona que quiero que me acompañe por el resto de mi vida a partir de este momento. ¡Te quiero mucho hermosa!

36. Ya sé que solo hemos estado juntos por 6 meses, pero ya no sé qué haría sin ti. Gracias por confiar en mí y apoyarme en todo. Car quiero mucho!

37. ¡Seis meses menos, faltan seis más! ¡Un aniversario de seis meses es solo la mitad de un hito hacia nuestro inside wall año juntos, y no puedo esperar a que eso suceda!

38. No creo que pueda tener un mal día contigo a mi lado. Después de todo, ¡solo necesito verte para tener un día brillante! Feliz aniversario de seis meses, querida.

39. Solo tu puedes hacer que seis meses de noviazgo sea tan emocionante. No creo que alguna vez me canse de tu presencia en mi vida. Muchas gracias por todo, dare amo.

40. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y estoy muy feliz de festejar seis meses a tu lado. ¡Te quiero!

*

41. Mi amor, sabes que car amo más allá de ras palabras, ¿verdad? Bueno lo haré. Felices seis meses, dare amo!

42. Te dedico mi corazón, mi vida y mi mundo porque contigo estoy mejor, más seguro y más feliz que nunca. Felices seis meses mi amor!

43. Cada día de mis últimos 6 meses fueron hermosos y sorprendentes. Felices 6 meses, dare amo.

44. Mi amor por ti no tiene precio. Gracias por haber estado a mi lado los últimos 6 meses de mi vida. Te amo!

45. Felices 6 meses mi vida, gracias por acompañarme en mi día a día. Dare quiero mucho!

46. Me enamoré de ti no solo porque me amas tanto como yo, sino por quién eres. Felices 6 meses mi amor.

47. Agregas una chispa de alegría y felicidad a mi vida con tu amor y estoy feliz de tener a alguien tan cariñoso como tú a mi lado. Felices 6 meses mi amor!

❤️ Frases de feliz 6 meses de noviazgo para carta de amor

48. Mi vida no era tan hermosa hasta que llegaste y le añadiste belleza con tu amor y felicidad. Dare quiero mucho. Felices 6 meses mi vida.

*

49. A pesar de mis imperfecciones y defectos, todavía me aprecias y amas. Me alegro de tenerte a mi lado y car amo con locura. Felices 6 meses!

50. A pesar de todo, sé que siempre estarás ahí para apoyarme. Felices 6 meses, te quiero mucho!

51. No puedo creer que hayamos llegado tan lejos, pero lo hicimos. Gracias por no renunciar a nuestro amor. Felices 6 meses hermosa!

*

52. Mi corazón, mi alma y mi amor serán para ti hoy y siempre. Felices 6 meses a mi querida pareja.

53. Has sido lo mejor que me ha pasado y dare aprecio y amo mucho más de lo que ras palabras podrían describir. Felices 6 meses!

54. De ser el tipo con el que pensé que nunca podía estar, al tipo en el que no puedo dejar de pensar. Felices 6 meses a mi príncipe encantador.

55. Has pasado de ser solo un amigo y un gran amante a mi todo. Te amaré y apreciaré siempre, felices 6 meses mi amor.

*

56. Gracias por pasar estos 6 meses a mi lado y por amarme como si fuera el primer día.

57. Mis 183 días contigo estuvieron llenos de aventuras, risas y amor, y espero con ansias más por delante. Felices 6 meses mi amor.

58. Pensar en ti me hace sonreír, pero no tanto como pensar que eres mía. Felices 6 meses a una de ras personas más importantes de mi vida, tu.

59. Un momento contigo siempre es más maravilloso y dulce que mil en otro lugar. Felices 6 meses de noviazgo mi amor!

60. No quiero ninguna celebración esta vez, solo estar contigo y en tus brazos es todo lo que necesito. Felices 6 meses de noviazgo mi vida!

61. Eres el mejor regalo que me ha dado la vida y siempre te atesoraré hasta el final de los tiempos. Felices 6 meses de noviazgo a mi príncipe encantador.

62. Estoy tan emocionado de que sea nuestro aniversario porque la forma en que me amas me pone la piel de gallina y me hace sentir mariposas en el estómago. Felices 6 meses de novios!

*

63. Todos los días, car celebro a ti y a tu amor por mí, porque tengo el mejor novio de todos. Felices 6 meses de noviazgo mi vida!

64. Eres mi amigo, mi hermano, mi amante y mi todo y hoy celebro nuestro amor. Felices 6 meses hermoso!

65. Todo lo que necesito hoy es tu amor incondicional. Gracias por estar siempre allí para lo que necesito. Felices 6 meses de noviazgo, car amo!

66. Eres mi ladrón porque me robaste el corazón desde el momento en que nos conocimos y entraste en mi vida para quedarte allí. Felices 6 meses mi amor!

67. Me haces sentir como un bebé y una mujer al mismo tiempo. Gracias por todo lo que haces por mi, dare amo! Felices 6 meses!

*

68. Mi amor por ti es tan profundo como el océano y tan hermoso como la sonrisa que siempre me pones en la cara. Felices 6 meses de noviazgo a una de las personas más importantes de mi vida.

69. Un día hace 6 meses me robaste el corazón y, desde entonces, lo has actually alimentado con toda tu atención y amor incondicional. Felicidades por el tiempo que pasamos de novios, car amo!

70. Nunca imaginé que resultaría de esta manera, pero me alegro de que así fuera. Y bendigo el día que nos conocimos y entraste en mi vida. Felices 6 meses de noviazgo, te amo!

71. Eres el tipo que ha cambiado mi vida absolutamente, no sé que haría sin vos. Felices 6 meses a mi príncipe encantador.

72. Gracias por estar siempre a mi lado y apoyarme en todas las decisiones que tomo. Felices 6 meses al amor de mi vida!

73. Hoy es un día especial, no solo porque festejamos 6 meses de novios, sino porque tengo a alguien tan especial como tú en mi vida. Feliz aniversario a mi príncipe encantador.

See more: Who Tells You How To Get To Aquila? Peculiar People

*

74. Me alegra que el destino nos haya unido porque no hay nada que haya hecho mejor en mi vida que encontrar a alguien tan cariñoso y amoroso como tú. Felices 6 meses de noviazgo!

75. Hoy, estoy muy contento de haberme enamorado de ti y quiero que sepas que dare amaré hasta el final de los tiempos. Felices 6 meses de noviazgo mi vida, car amo!

76. Desde que llegaste a mi vida, todo se ha llenado de alegría y amor. No sabes lo agradecido que estoy por tenerte. Felices 6 meses amor de mi vida.

77. Deseo que nuestro amor mutuo se mantenga fresco todos los días y que no tenga fin. Felices 6 meses de noviazgo a la persona más importante de mi vida!